martes, 17 de junio de 2008

ECW 17/06/2008


Nada más comenzar nos anuncian lo que serán en teoría los platos fuertes de hoy, un cara a cara entre Kane y Big Show, y un nuevo combate entre CM Punk y John Morrison.

La música de Hornswaggle invade el pabellón, y el duendecillo es recibido entre aplausos y caras sonrientes de los allí presentes. Sale el solo, sin Finlay, y mientras se acomoda en el cuadrilátero, nos recuerdan lo ocurrido la semana pasada cuando finlay, Colin y el pequeño, humillaron a Estrada, que es el que sale ahora, para dar comienzo así al primer combate de la noche.

HornsWaggle vs Armando Estrada
No tarda el pequeño en comenzar su show particular, oliesqueando asqueado uno de los puros de la chaqueta del ex-GM, para luego partirlo por la mitad y tirarselo a la cara al cubano. Hornswaggle sale por patas y saca un cubo de debajo del ring lleno de canicas, que vuelca en el suelo, haciendo que Estrada resbale y caiga al suelo. El show continua y ahora rocía a Armando con una pistola de agua, para volver a escapar por debajo del ring y salir por el otro lado. Estrada a todo esto no se ha enterado, y resulta que ha agarrado algo que se encontraba bajo la lona. Ese algo resulta ser Finlay, que se suma a la fiesta rociando también el a Estrada con otra pistola de agua. La gente se parte. El duendecillo aprovecha el lio para saltar sobre Estrada y tirarlo al suelo dejándolo KO, para subir luego al ring a seguir haciendo perrerías. Finlay mientras tanto sube a Estrada al cuadrilátero, colocándolo en armonía para que el pequeño duende conecte el Tadpole Splash, que le da el combate.
Ganador: Hornswoggle.

Tazz aprovecha la victoria para hacer una breve entrevista a Finlay sobre su gran idea de meterse debajo del ring. Y nada, la fiesta y jolgorio de padre e hijo sigue entre los aplausos y risas de la gente que se lo pasa como los indios viendo a estos agradables personajes, que por qué no decirlo, a mi me producen cierta indiferencia.

Vemos ahora a Layla bailando unos 10 segundos, tras lo cual sin más nos vamos al momento que todos esperamos.



Matt Striker vs Evan Bourne
Bourne sale al ring (ante una total apatía del respetable) mientras nos recuerdan lo ocurrido la semana pasada en su combate contra Benjamin y Knox, acompañado de Kofi. Comienza esto con la toma de nuca que Striker aprovecha para decir alguna palabra mas alta que otra. Snapmare de Striker, pero Bourne cae de pie, y si, solo con eso empiezan ya los murmullos en la grada. Bourne se desengancha de Striker con rápidos movimientos para conectar una hurracanrana que deja a Striker en la esquina. Bourne se lanza a por el, pero Striker se lo quita de encima, dejandolo de pie en el borde. Bourne desde el borde enviste a Striker e intenta abalanzarse sobre el, pero este lo recibe con un precioso spinning neckbreaker, tras el que intenta una cuenta que no sale. Suplex de Striker al que sigue otra cuenta fallida y un headlock por parte de Striker, del que pasado un rato Bourne se sale con agilidad y un rodillazo. Bourne se da impulso en las cuerdas y ejecuta un genial headscissors que enfada a Striker, que intenta patear a Bourne, el cual bloquea la patada y lo zancadillea tirándolo al suelo para intentar el Standing Moonsault que Striker salva poniendo el pie por delante. Striker se lanza a por Bourne, que está en la esquina, pero Bourne lo recibe con una patada que tira al profesor al suelo, para después subirse al poste acrobáticamente y conectar con la más absoluta perfección ese Bestial Shooting Star Press que le da el combate.
Ganador: Evan Bourne.

En un ejemplo de como ejecutando un solo movimiento puedes hacer que todo un pabellón despierte del letargo. Poco tiempo tiene Bourne para celebrar la victoria ya que instantáneamente Mike Knox planta su bota del 48 en la cara del joven highflyer, dejándolo KO y a merced del destrozacaras del de Georgia, que se lleva los abucheos del público.

Tras un anuncio del draft del próximo lunes, Knox sigue en el ring esperando su siguiente desafío, que sale a escena a ritmo de relajante música jamaicana.

Mike Knox vs Kofi Kingston
Knox empieza fuerte arrinconando a Kofi y golpeandolo sin piedad en la esquina. Irish whip de Knox que envía a Kofi a la otra esquina, pero este reacciona y conecta un dropkick a la rodilla de Knox, seguido de otro dropkick al rostro de Knox, que lo manda al esquinero. Kofi salta sobre el pero Knox se rehace y en un movimiento de fuerza recibe a Kofi en brazos para estamparlo de nuevo contra el poste, y seguir con un suplex. Knox busca la rendición de Kofi incrustando su rodilla en la espalda del jamaicano, que intenta rehacerse sin éxito, pues cae de nuevo en el candado de Knox. Kofi por fin se sale a pisotones, pero se lleva un guantazo de Knox, que lo manda con otro irish whip al esquinero. Kofi responde con una nueva dropkick a la cual sigue un gran crossbody que por poco le da el combate. Nueva dropkick de Kofi, que prosigue con su "people´s elbow" particular. Boo Boo + leg drop, por así decirlo. Sin embargo, los acordes musicales de entrada de Shelton Benjamin suenan en la arena, y The Gold Standard hace acto de presencia para enzarzarse de lleno en una pelea callejera al más puro estilo "al salir de clase". Por cierto, a todo esto...
Ganador: Kofi Kingston por DQ.

Kofi y Shelton siguen dandose golpes sobre la lona. Suplex de Benjamin que intenta ahora un head kick que... Knox, que pasaba por allí, es quien se lleva en plena cara. Kofi por su parte aprovecha el malentendido para irse tranquilamente entre risas, amenazas y boos boos, mientras Knox pide explicaciones a Shelton en el ring. Por cierto, el placaje de Shelton al entrar al ring es cuando menos curioso.

El siguiente video es un recordatorio de lo ocurrido ayer en RAW con la segunda entrega de la orgía monetaria de Vince, el cual esta semana se ha codeado con unos afortunados sospechosamente cien veces más efusivos que los de la semana pasada, o eso me parece a mi...



En el despacho del GM, mientras el pequeño Horny juguetea con Tiffany, la nueva asistenta de Teddy, el GM y Finlay hablan de negocios, disponiendose Finlay a firmar el contrato que les permite enfrentarse a Miz y Morrison por los tag team tittle en Night of Champions. Miz hace acto de presencia en el despacho, y se cachondea de la broma que supone enfrentarse a los dos hobbits, pero Finlay no tarda en aplicarle una cura de realidad a base makelele en plena cara. Esto va en serio.



CM Punk vs John Morrison
Dos de los jóvenes talentos de la WWE se enfrentan una vez más en ECW, en un combate que siempre nos ha dejado buenos momentos. Punk comienza arrinconando a Morrison en la esquina, y el árbitro tiene que intervenir para separarlos, pues ambos están muy calientes. Empujones y caricias ahora hasta que Punk se pone serio y saca a relucir las patadas. Morrison reacciona y envia a Punk contra las cuerdas, pero este le golpea con el hombro tirando al suelo a Morrison, que se levanta al segundo para abofetear a Punk, seguido de un backbreaker. Punk no se duele demasiado y rápidamente abofetea también a Morrison para continuar con dos nuevas patadas. Punk se situa ahora en el borde, pero Morrison el zancadillea y vuelca sobre el suelo, para luego conectar un dropkick que lanza a Punk fuera del ring. Morrison lleva ahora la iniciativa y sube a Punk al ring para ejecutar dos nuevas patadas. Punk intenta reaccionar pero Morrison aborta esa reacción con un rodillazo que hace volar a Punk seguido de un pin que no sale. Morrison lleva a cabo ahora un novedoso move de sumisión cuyo epicentro está en la rodilla derecha de Punk, que consigue salirse a patadas tras un rato. Morrison no quiere pausas y enviste a Punk lanzandolo a la esquina. Más rodillazos de Morrison, que repite de nuevo el efectivo tratamiento a la pierna de Punk, que se saca de la nada un roll up que no consigue tampoco darle el combate. Morrison sigue dominando con más golpes, y lanza ahora a Punk sobre las cuerdas. Punk golpea a Morrison pero es como una caricia para el chamán de lo sexy, que hoy está especialmente inspirado, y vuelve a tirar a Punk a la lona con otra patada, para seguir buscando la sumisión del de Chicago. Punk por fin se sale y amaga el GTS, pero Morrison para en seco una vez más reacción con un nuevo rodillazo al estómago, al que siguen dos intentos de cuenta producto de la frustración y otro nuevo intento de sumisión por parte de Morrisón, ahora con un bodyscissors, que esta vez Punk no tarda en abortar para agarrar las piernas de Morrison y hacerlo girar cual hélices de helicóptero, movimiento que termina con Morrison el suelo y ambos mareados. Punk es el primero en espabilarse y se lanza para conectar el rodillazo mas bulldog, pero Morrison evita el bulldog e intenta la springboard spinning kick, sin embargo Punk se agacha y ejecuta un gran powerslam. Punk patea a Morrison e inteta colocarlo para un backbreaker, pero Morrison lo revierte de forma genial y planta su rodilla en la cara de Punk una vez más. Suplex de Morrison al que sigue otro pin fallido mas. Morrison busca un segundo suplex pero Punk se sale y lo envía al esquinero, para intentar luego envestirlo, no obstante Morrison esquiva el golpe y desde el borde conecta otra patada. Morrison intenta ahora un roll-up, pero CM Punk lo recibe a cuestas y rápidamente conecta el GTS para llevarse el gato al agua.
Ganador: CM Punk.

Aunque Punk jobbea en los tags, en singles ya no da a Morrison ni una oportunidad. Miz hace acto de presencia en el titantron para dejar claro quienes son los campeones por parejas, y quienes van a aplastar a Finlay y a su pequeño hijo mutante el día 29.



Vamos ya con el último segmento, el careo entre Kane y Big Show, que Teddy Long se encarga de presentar, introduciendo en primer lugar a Big Show, que sale sonriente pero aún completamente tuerto. Kane es el segundo en salir, y Long concede ya a ambos la oportunidad de decirse lo que tengan que decirse. Big Show comienza de forma muy respetuosa ante la mirada socarrona de Kane, que escucha como Show comenta que si bien han sido compañeros y campeones, Kane tiene algo que quiere, y que en Night of Champions volverá de vuelta a casa. Es ahora Kane el que coge el micro, para hacer saber a Show que si bien es uno de los más grandes iconos de este negocio, no será campeón el día 29, porque Show le conoce, pero no sabe de lo que el monstruo rojo es capaz para retener ese cinturón. Big Show pasa ya al terreno de la sutil descalificación y tras suaves calificativos como "enfermo" o "sádico", e insiste en su firme propósito de derrotar a Kane... y... bueno, la charla coloquio se ve interrumpida por la música de Mark Henry, que sube al ring entre abucheos, y deja bien claro que tras Nigh of Champions, el estará allí, y será el siguiente. Kane y Big Show hacen caso omiso a las amenazas y con un rápido y sincronizado double chokeslam dejan KO a Henry para volver a encararse, que es lo que estaban deseando. Y así termina un, para mi, insípido show que al menos nos ha permitido encontrarnos con un viejo amigo, el Shooting Star Press, que tanto echábamos de menos. La buena noticia además de esto, es que la semana que viene tenemos roster nuevo, que falta nos hace. Saludos a todos.



Fuente: solowrestling.com

No hay comentarios: